Blog

El Blog de LAD Madrid
Fantasias y Sexualidad

Visita nuestras noticias y coge las mejores ideas para cumplir todas tus fantasias. Por eso nuestro objetivo es que todo el mundo pueda desarrollar su sexualidad y además estar al día de las novedades que la rodean. Publicaremos los temas más actuales para dejar atrás todos los tabúes…

¡Bienvenidos!
El otro reino del mundo, en la República Checa.
El otro reino del mundo, en la República Checa.
OWK Other World Kingdom "El reino de otro mundo"   En un lugar de la República Checa, de cuyo nombre no podemos acordarnos, se encuentra un sitio lleno de intriga,…
Sex Dolls y Eyaculación Precoz
Sex Dolls y Eyaculación Precoz
Principales causas de la eyaculación precoz La eyaculación precoz es un problema muy acentuado en la población de hoy en día. No entiende de edades y surge por diferentes motivos.…
Sex Doll, ¿El robot sexual de el futuro?
Sex Doll, ¿El robot sexual de el futuro?
El presente artículo, tratará sobre un tema muy sonado en los últimos meses. Hace relativamente poco, comenzó a escucharse hablar sobre lugares donde se podía tener sexo con muñecas realistas,…
Orígenes del Término "Sadomasoquismo"
Orígenes del Término "Sadomasoquismo"
Hoy vamos ha hablar de los origines del termino sadomasoquismo popularmente conocido como sado. El sadomasoquismo hace referencia a la practica, por la cual, se llega al clímax a través…
Composición de las Muñecas Realistas
Composición de las Muñecas Realistas
Las actuales Real Dolls, también conocidas como Muñecas Realistas, se fabrican en TPE (Termoplásticos Elastómeros), también llamada Silicona Medica.
¿Alguna idea que quieras publicar?

Si tienes algún tema de el que quieras hablar sobre la sexualidad o las fantasias y no sabes donde hacerlo, no dudes más, ponte en contacto con nosotros.

En primer lugar, estamos encantados de escuchar nuevos temas y seguir aprendiendo sobre la sexualidad y las personas. Mándanos tu idea y la valoraremos, si opinamos que entra dentro de nuestra “tematica”. Por consiguiente, nos pondremos en contacto contigo para publicarte.

En conclusión, no ofertamos un beneficio económico, queremos que aquellas personas que quieran expresar o comentar una idea, conocimiento o practica tengan un espacio para hacerlo. Por ese motivo, siéntete libre de compartir con los demás, en caso de que nos lo solicites podrás publicar como anónimo. Por ejemplo, nos puedes hablar de una practica que probaste, un juguete que te encantó o por el contrario, que no te gustó. Tu decides.

Normas Principales de las Publicaciones:

No se publicará ninguna entrada que no respete estas normas.
  • No se permitirá ningún contenido ofensivo o despectivo. El blog esta para aprender.
  • No se permitirá apología racial de ningún tipo.
  • Las publicaciones tienen que tener una temática orientada a la vida sexual.
“El hablar de sexo ha dejado de ser tabú, a cambio de que el tabú sea el propio sexo”