, ,

Sex Dolls y Eyaculación Precoz

Sex Dolls y Eyaculación Precoz

Principales causas de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema muy acentuado en la población de hoy en día. No entiende de edades y surge por diferentes motivos. Uno de los principales es por el mal hábito adquirido en la masturbación. También encontramos la eyaculación precoz debido a problemas de próstata, de tiroides o infecciones de orina. El consumo de algunos medicamentos también son causas reconocidas.

Sexólogos y Sex Dolls

Actualmente no se conoce una formula “mágica” para solucionar el problema de la eyaculación precoz. Si algo se sabe es que control mental todo se puede mejorar. Ya son varios los sexólogos que nos contactan para incluir en sus terapias con los pacientes el uso de las Sex Dolls. Argumentan que después de hacer numerosos estudios, han llegado a la conclusión de que un buen entrenamiento ayudaría a solucionar el problema.

La baja autoestima que este problema acarrea hace que se mantengan menos relaciones con la pareja y esto no ayuda en absoluto a vencer este síndrome.

   

¿Por qué las Sex Dolls pueden ayudar a la eyaculación precoz?

Al tratarse de un juguete sexual, ya están relacionados. La falta de interés por parte del juguete en prolongar el acto sexual ayuda al paciente a concentrarse en su objetivo, controlar la eyaculación precoz. No estar pensando en si satisfará a su pareja ayuda a entrenar al cerebro para retardar lo más posible y practicar sin prejuicios todas las técnicas adquiridas en terapia.   El realismo interior de las Sex Dolls cumple a la perfección la fisionomía humana por lo que las sensaciones serán muy semejantes. Ayuda a identificar el momento del no retorno y no te preocupes por tu acompañante, es una Sex Doll y no tendrá ningún problema en esperar a que vuelvas a estar preparado para seguir poniendo en practica todos los conocimientos adquiridos.

 

Testimonios de algunos clientes que han probado las Sex Dolls por este motivo.

Ya son muchos los clientes que acuden a nosotros únicamente por este motivo. Dicen no haber encontrado otros juguetes que simulen la situación en la que se encuentran con este problema. El realismo de las Sex Dolls hacen que se metan en el papel y que las sensaciones sean lo más similares y placentera. Además, al tratarse de un juguete no sentían que estaban siendo infieles a sus parejas.   Otros clientes vienen para practicar la respiración y no avergonzarse de ello. Aprendiendo también a controlar la sensibilidad del pene y ganar control en el reflejo de eyaculación.   En definitiva, no sabemos si esto soluciona la eyaculación precoz, pero lo que si sabemos es que es un método por el que se consume los servicios de las Sex Dolls y que cuando vuelven están contentos de poder sentirse cómodos aplicando las técnicas conocidas o descubriendo posiciones en las que consiguen retardar más la eyaculación. También sabemos que están siendo recomendados por profesionales. ¿Será entonces el entrenamiento la solución?

 

A continuación, os dejamos algunos ejercicios que ayudan a tratar la eyaculación precoz para que los pongáis en practica con las Sex Dolls

 
  1. Ejercicios musculares.
  • Ejercicios Kegel: entrenamiento del musculo PC (el que nos permite cerrar el grifo cuando orinamos) hay que contraerlo y relajarlo.
 
Eyaculación Precoz y Sex Dolls
Eyaculación Precoz y Sex Dolls
  • Sentadillas: también fortalece el área pélvica.
   
  1. Ejercicios respiratorios ayudan a relajar el cuerpo y controlar mejor sus impulsos
    Sex Dolls y Eyaculación Precoz
    Respiración Diafragmática.
                  
 
  1. Ejercicios de control mental
  • Centrarte en el tronco del pene y evitar acariciar la cabeza.
  • Apretar el músculo PC para rebajar el nivel de excitación.
  • Presionar la parte inferior de la base del pene con los dedos índice y pulgar.
  • Respirar de forma suave, pausada y con el diafragma.
 

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *