,

El otro reino del mundo, en la República Checa.

El otro reino del mundo, en la República Checa.

OWK

Other World Kingdom

"El reino de otro mundo"

 

En un lugar de la República Checa, de cuyo nombre no podemos acordarnos, se encuentra un sitio lleno de intriga, clandestinidad, lujuria & BDSM. Sabemos que este lugar se encuentra muy cerca de la bella localidad de Cernia, pero no pertenece a ella. Es conocido como OWK.

En este lugar la fantasías de muchos se hacen realidad. Parte de nuestra filosofía es que las personas puedan realizar sus fantasías de una manera sana y consensuada. Por eso queremos hablaros del curioso e interesante proyecto de OWK y su reina (Patricia I).

BDSM

Un Estado, regido por el Matriarcado del BDSM

Como su nombre indica (Other World Kingdom), es un reino de otro mundo, pero encontrado un hueco en el nuestro. En este estado, rigen sus propias normas ya que está considerado legal y se podría englobar dentro de una (micronación).

Tribunales BDSM

OWK es un matriarcado de temática BDSM cuyo objetivo es:

Subordinar tantas criaturas masculinas como sea posible bajo el poder ilimitado de las Mujeres Superiores en el máximo territorio posible. La realización gradual de este objetivo en su consecuencia final significará la introducción de un Matriarcado Absoluto , el único orden social justo.

Este estado tiene su propia moneda, el "Dom", también tiene su propia bandera, escudo, himno, pasaporte, tribunales e incluso policía. Su moneda incluso tiene unos parámetros de cambio de divisas.

Moneda OWK

Su Reina

Patricia I

Reina Patricia | Domina BDSMReina Patricia | Domina BDSMReina Patricia | Domina BDSM

Este matriarcado está dirigido por la Reina Patricia I, que fue nombrada en 1996. Impartió lo que han sido las bases de esta micro-sociedad, son las relatadas a continuación:

El OWK se rige por el principio básico de que la MUJER es siempre, en todas partes y en todo lo que es superior a la criatura masculina.

Una MUJER en el OWK tiene el innegable derecho de poseer y usar esclavos. El OWK es una nación sin fronteras y puede extender su alcance a cualquier parte de la Tierra.

La ciudad capital de la OWK y sede de la Reina es el Área del Palacio de la Reina en la Ciudad Negra en la República Checa (Europa).

 

Instalaciones

El castillo de OWK

Castillo OWK | BDSM | Dominación

Este es el castillo de OWK, recobrando toda la información posible supimos que el castillo empezó a estar desfavorecido por el paso de los años. No obstante descubrimos que se hizo un puja para que todos los esclavos seguidores de OWK pudieran donar dinero.

Gracias a esto y junto con el trabajo de las dominas que rigen el lugar, pudieron reformarlo. Este plan se consiguió como nos comentan en su pagina dedicada.

Donaciones OWK

Podéis acceder a dicha pagina a través de este link.

En dichas instalaciones, es donde las dominas rigen a sus esclavos y por supuesto donde se realizan todas las actividades de este estado. Las practicas son orientadas hacia todos los aspectos de el BDSM.

OWK en la Actualidad

OWK, Humananimals & Womania Empire

Después de que el proyecto tuviera varios parones, concretamente en 2009 tubo que cerrar por las obras de mejora, las dominas que lo regían crearon varios proyectos más como el de Humananimals y Womania Empire, ambos con la misma temática BDSM.

Actualmente en su página oficial siguen teniendo trafico, y suben diariamente contenido, además de que parece ser que están buscando más gente para el proyecto e incluso hay una fecha de un nuevo evento. También tienen un twitter con seguimiento.

Evento BDSM

 

Cabe a destacar que tienen una sección dedicada a los records allí conseguidos, podéis visitarla a través de este link:

A nosotros nos ha resultado muy curioso este proyecto, quizás uno de los más elaborados del mundo BDSM que conozcamos. Nos parece genial que se haya trabajado tanto para realizarlo con tanto impetud. Esperamos que todos los que hayan trabajado en el puedan cumplir sus fantasías, pues siempre respetamos a quien trabaje por conseguir sus sueños respetando sus gustos.

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *