,

Sex Doll, ¿El robot sexual de el futuro?

Sex Doll, ¿El robot sexual de el futuro?

El presente artículo, tratará sobre un tema muy sonado en los últimos meses. Hace relativamente poco, comenzó a escucharse hablar sobre lugares donde se podía tener sexo con muñecas realistas, llamadas Sex Doll o Real Dolls o incluso con un Robot Sexual. Este acontecimiento ha suscitado numerosas preguntas y curiosidades.

Tal vez, la más sonada sea la de:

¿Podrá erradicar un Robot Sexual la prostitución?

 

Empezaremos por diferenciar a las Real Dolls/Sex Doll de un robot sexual.

Una Real Doll no posee ninguna programación interna y simplemente recrea la figura de una mujer o un hombre. No posé movilidad propia, aunque sí articulación, ni capacidad de aprendizaje. Por lo tanto, no deja de ser un “juguete sexual”. Es complicado erradicar un practica con un simple juguete.    

En cambio, cuando hablamos de un robot sexual, nos referimos a algo muy distinto. La tecnología avanza a pasos agigantados. Estos avances plantean cuestiones como la mencionada.

 

Sex Doll

 

¿Erradicarán la prostitución?

Pensar que sean el futuro de la prostitución es algo descabellado a priori, pero, ¿y si os dijera que la patente de su piel puede generar y emitir signos de calor de acuerdo con el cuerpo? Los avances no terminan ahí. El ojo es uno de los componentes más complejos del cuerpo humano, estos robots poseen una cámara que les permite tener una visión análoga a la del ser humano. No es complicado confundirlos con seres humanos.

Su capacidad de entrenamiento y progreso les permite estar en constante mejora. Enseñándoles a fijarse en lo primario, dejando de lado otros aspectos a la hora de realizar una tarea. ¿Como sería la reacción de un ser humano cuando mantiene relaciones sexuales con algo o alguien cuya única misión es realizar la tarea de la manera más satisfactoria, respondiendo a estímulos y órdenes?

Robot SexualRobot sexual

 

Hoy en día la falta de concentración nos lleva a olvidarnos del objetivo principal lo que conlleva a cometer errores y es normal, somos humanos, pero ¿y si mantienes una relación sexual con alguien que solo esta programada para concentrarse en su tarea sexual, sin escrúpulos ni barreras? ¿Nos ayudaría a decantarnos por consumir este tipo de sexo?

Los datos sobre los jóvenes y su consumo de tecnologías nos hacen pensar que este futuro será muy posible dada la conexión que establecen tan prematuramente.

De momento, pero no por mucho tiempo, estas cuestiones seguirán sin respuesta.

Puede interesarte también "composición de un@ Real Doll"

 

Enlace de interés:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *