Certificados

Certificados LAD

Aquí podrás encontrar toda la información referente a las muñecas sexuales o sex dolls, tanto de su composición de materiales como de su forma de fabricación.

Todas las muñecas de LAD Madrid son originales y por lo tanto sus componentes han pasado todas las pruebas de viabilidad necesarias.

¡Continua leyendo para tener más información!

Información sobre seguridad, higiene y test

Control de higiene & Seguridad

Todos los materiales de nuestras muñecas sexuales cumplen con las normativas europeas de Salud y Seguridad, certificando que el material es inofensivo para las personas y por lo tanto es apto para su uso.

Por eso, ponemos a vuestra disposición nuestros certificados de calidad de las muñecas sexuales, para nosotros la higiene es una máxima.

En el mercado se ofertan muñecas más baratas que no han pasado estos test. De esta manera cuando llegan al cliente se puede apreciar perfectamente que son imitaciones con materiales diferentes.

Se encuentran varios casos en los que se han entregado muñecas hinchables como muñecas de tpe y casos en la que los rasgos se encuentran dibujados dado que no tiene un material adecuado para el perfilamiento.

Elastómeros termoplásticos o TPE:

Se tratan de polímeros entrelazados que, dan como resultado, uno de los materiales mas avanzados y respetuosos con el medio ambiente (TPE). Hace de la piel superficial de la muñeca ,lisa y delicada, así como una excelente elasticidad , que refuerza la sensación suave y elástica de la piel humana al tacto y a la vista.

Test & RoHS
  1. Test ETR Standard Technology Co., Ltd,  producto certificado EUROPEAN STANDARD ON SAFETY OF TOYS EN71-1:2011+A3:2014.
  2. Directiva 2009/48 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de junio de 2009, relativa a la seguridad de los juguetes (Texto pertinente a efectos del EEE)
  3. RoHS es una sigla que proviene del Inglés y significa: “Restriction of Hazardous Substances”. El RoHS es una directiva que adopto la Comunidad Europea en febrero de 2003 (2002/95/CE) y está orientada a reducir el uso de algunas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.
  4. Directiva 2011/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2011 , sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos Texto pertinente a efectos del EEE.
  5. La FDA es responsable de aprobar los dispositivos médicos. Dado que los juguetes sexuales se consideran novedades, no tienen que aprobarlos antes de llegar al mercado.

Todas nuestras muñecas sexuales o sex dolls cuentan con todos los certificados oficiales de seguridad e higiene.

Los componentes de las muñecas sexuales han sido probados por el BCTC con los estándares enumerados y se encuentra en conformidad con la directiva 2009/48 / EC de TOYS del consejo. Se le permite usar CE Making para demostrar la compatibilidad con esta Directiva de JUGUETES.

Certificado de la marca:

Todas las muñecas sexuales o sex dolls de estas marcas cuentan con todos los certificados oficiales de seguridad e higiene.

Certificado de la marca:

Todas las muñecas sexuales o sex dolls de esta marca cuentan con todos los certificados oficiales de seguridad e higiene.

Certificado de la marca:

Todas las muñecas sexuales o sex dolls de estas marcas cuentan con todos los certificados oficiales de seguridad e higiene.

Galería de Test de control

Nueva Era Mirser, con domicilio social en Avenida Duque de Ahumada nº11 604w, 29602 Marbella (Málaga) , es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web, con CIF B-93592350 e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga al Tomo 5.692, Hoja 143.167, Folio 16, Sección , inscripción primera.

Teléfono: +34 914 259 766

E-mail: info@luxuryagencydolls.com