Habitación “Clinica Sexual”

Habitación “Clinica Sexual”

En LAD Madrid investigamos cada día para cumplir vuestras fantasías. Por ese motivo hemos diseñado la primera habitación "Clinica sexual" de Madrid. Está habitación incluye todo el material utilizado por este excitante fetiche englobado dentro de el BDSM. Deja atrás tus tabúes y disfruta como paciente o médico de quien tu prefieras.

En esta clinica sexual podrás disfrutar de todo tipo de utensilios para la ocasión como el electrosex, dilatadores, plugs, bomba de presión y muchas cosas más. Además cuenta con una camilla totalmente regulable y acolchada para mantener su realismo.

 

Higiene y Seguridad:

En la clinica sexual se mantiene la máxima de limpieza y pulcritud. La habitación esta equipada con un esterilizador de ultrasonido para todo el material que se encuentra en ella. Para cada cita se hace un exhaustivo lavado y esterilizado de todos los utensilios así como el espacio, consiguiendo un sitio higiénico para esta practica.

Desde LAD recomendamos utilizar todos los materiales con responsabilidad, así como tener conocimientos de los gustos/limites tanto de uno mismo como de el acompañante, los conocimientos dentro de este fetiche BDSM son necesareos. Las practicas realizadas en la clinica sexual serán bajo la responsabilidad de el que las ejerza.

 

Si estás interesado en esta practica y quieres aprender desde LAD Madrid te recomendamos al Doctor Strictor puedes visitarla aquí.