Habitación Roja

Habitación Roja

Bienvenidos al rincón de la fantasía, en LAD Madrid hemos diseñado una habitación llena de erotismo, amor y lujuria... "La Habitación Roja". Un sitio único donde podrás pasar una íntima velada saliendo de la rutina o disfrutar de los placeres más atrevidos del sexo abriendo un nuevo mundo de experiencias.

Hemos pensado en todos los gustos sexuales para conseguir el concepto de la habitación roja. Por eso decidimos que la temática principal fuera disfrutar del sexo y para ello hemos hecho una selección de juguetes, mobiliario y ambiente que seguro que no os dejará indiferentes.

Para ello hemos añadido elementos fetichistas, mobiliario BDSM, equipamiento de mazmorra, acondicionamiento para el shibari, material para el bondage, juegos sexuales y muchas más cosas que tendrás que venir para conocerlas.

La habitación roja es un lugar privado e íntimo donde podrás jugar a tus juegos preferidos con la gente que tu decidas. Un sitio perfecto para disfrutar y pasar una exquisita velada llena de erotismo o para tener una excitante sesión de BDSM Madrid con su mobiliario de mazmorra.

 

Equipamiento de la habitación roja

Exclusiva Cama Bondage Bdsm (Diseño Artesanal LAD)

 

Exclusiva cama BDSM con diseño artesanal. Hecha a mano y tratando cuidadosamente cada proceso de fabricación. En su proceso, se aplican seis manos de lijado y barnizado. Dándole un aspecto erótico y lujoso.

 

Limpiadores & Juguetes

 

Tendrás a tu disposición más de 30 juguetes eróticos,  geles, lubricantes, estimuladores, preservativos y mucho más para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

 

Puntos De Suspensiones

 

Hemos habilitado varias zonas donde se pueden realizar todo tipo de suspensiones. Todos los anclajes han pasado unas pruebas para garantizar su seguridad.

 

Bebidas Premium & Control De Ambiente

 

Se te entregaran tres mandos para que puedas poner el ambiente a tu gusto. Con estos mandos podrás ajustar la temperatura, la iluminación y la música a tu gusto. Además también tendrás una carta de bebidas con la mejor selección para la ocasión.

 

Mobiliario BDSM

 

Ponemos a tu disposición los muebles de diseño artesanal LAD para completar la temática de tu habitación. Esta colección de muebles están pensados para todas las practicas y gustos. No esperes más para probarlos.

 

Tu habitación roja

Si viviste una experiencia en nuestra habitación roja, te quedaste impresionado con los detalles y te gustaría tenerla en casa, no esperes más. Lo único que te hace falta es tener un espacio disponible para ella.

Escríbenos una petición con las dimensiones de la habitación (largo, ancho y altura). Y nosotros nos encargamos de todo el proceso de montaje, acondicionamiento, decoración etcétera.

 

¡Tenemos todas las herramientas necesarias para que puedas disfrutar de ellas en tu domicilio a cualquier hora, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí!