,

Composición de las Muñecas Realistas

Composición de las Muñecas Realistas

Las actuales Real Dolls, también conocidas como Muñecas Realistas, se fabrican en TPE (Termoplásticos Elastómeros), también llamada Silicona Medica.

Muchos años tuvieron que pasar hasta dar con el material del que ahora se dispone.muñecas realistas

Las características de este material han hecho que las muñecas realistas hayan dado un salto tan espectacular en el realismo de sus facciones. Al punto de poder personalizar el cuerpo a nuestro gusto.

También pueden hacer que las sensaciones en el momento de disfrutarla sea sumamente realistas. Consiguiendo que disfrutes de una experiencia muy placentera, emocionante y erótica.

 

 

 

Evolución de los materiales de las muñecas realistas.

Las muñecas hinchables se fabricaban en PVC unido, que solo tenían un parecido mínimo con un cuerpo humano. Podían causar riesgos en la salud dependiendo de los materiales con que se fabricaban.

Como:

  • Los Ftalatos (PVC que contamina de forma gradual, poco a poco, según el tiempo de exposición).

 

  • El Cloruro de Vinilo (gas altamente cancerígeno utilizado para fabricar PVC).

 

  • El BPA (según el volúmen puede causar desequilibrios en el sistema hormonal).

muñeca

muñeca

 

Los TPE, descubiertos en los años 50 son una mezcla de polímeros que combinan las  gomas y los plásticos con una textura suave y elástica.

Estas son excelentes propiedades de amortiguación de golpes y completamente Hipoalergénicos, además tienen la gran ventaja de que son completamente reciclables ya que una de sus características es su manejabilidad sometiéndolos al calor.

muñecas realistas

Para la fabricación de nuestras muñecas realistas se ha utilizado TPE testado con el método 21 CFR 177.2600 sobre artículos de caucho destinados a un uso repetitivo de la agencia del gobierno de los Estados Unidos FDA (Food and Drug Administration) y cumplen con las normas de la Unión Europea EN 71-1:2014, EN 71-2:2011+A1:2014 y EN 71-3:2013+A1:2014 sobre la seguridad de los juguetes.

 

Si quieres reservar una cita con ellas pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *