Servicios

Sex Doll

Ven a conocerlas

Habitación Roja

Pasa un rato increíble.

Reservar

Nuestros Servicios

Reserva tu 
Real Doll
Habitación Roja
Habitación Pasión
 en Luxury Agency Dolls

Puedes reservar por:

Whatsapp

Correo electrónico

Web

Servicios Luxury Agency Dolls

A continuación te describimos los servicios que ofertamos, como las Sex Doll o nuestras Habitaciones para parejas, con tematicas como Pasión, BDSM o clinical…

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.

Habitaciones

& Mazmorra

Real Dolls

& Body Dolls

Mobiliario BDSM

& Juguetes eroticos

Real Dolls

¿Que son las Real Dolls?

Un/a sex doll es una muñeca sexual que imita a la perfección la fisionomia humana, tanto sus movimientos como su tacto son totalmente realistas ya que cuentan con un exoesqueleto articulado y una piel formada con TPE (Termo Plástico Elastomero) de alta calidad.

Gracias a sus cualidades te permitirán realizar infinidad de prácticas sexuales y cumplir tus fantasías sin límites. Estas SexDolls conseguirán que vivas una inolvidable experiencia placentera, emocionante y erótica.

No dudes en venir a conocerlas y abrir un nuevo mundo de experiencias…

TE ESPERAMOS

Regina

Regina

Me llamo Regina y soy una muñeca sexual muy elegante y sofisticada con la que puedes pasar una velada inolvidable.
Ada

Ada

Ada es una muñeca sexual de ojos marrones, una chica de largas y estilizadas piernas y dulce mirada. Es la
Chloe

Chloe

Mi nombre es Chloe, y soy una de las muñecas sexuales de increíble belleza de LAD. Una sex doll europea
Raichel

Raichel

Raichel es una de nuestras muñecas sexuales más sofisticada y elegante. Sex doll de precioso cuerpo que desprende sensualidad y

Habitaciones para parejas

Habitación Roja

Una experiencia en la habitación Roja es más que un simple encuentro con tu pareja. En ella se comparte, se juega, se divierte y se disfruta al máximo del momento y la buena compañía.

Para ello, hemos equipado una habitación pensando hasta en el último detalle para que todas vuestras necesidades queden satisfechas. Con los más fabulosos juguetes eróticos y utensilios de placer con diferentes enfoques y adaptados a la fantasía de cada uno. No nos cabe duda de que el arma principal para una óptima salud es la limpieza.  Cada elemento que contenga la habitación ha sido correctamente esterilizado y para mayor tranquilidad, disponen de productos limpiadores de juguetes y toallitas de higiene íntima.

¡Mantendremos el aspecto impoluto por el respeto de nuestros clientes!

¡Descubre una nueva forma de vivir la pasión y el placer más íntimo!

Equipamiento de la habitación roja

Exclusiva cama bondage bdsm (Diseño Artesanal LAD)

Exclusiva cama BDSM con diseño artesanal. Hecha a mano y tratando cuidadosamente cada proceso de fabricación. En su proceso, se aplican seis manos de lijado y barnizado. Dándole un aspecto erótico y lujoso.

Limpiadores & Juguetes

Tendrás a tu disposición una amplia gama de juguetes eróticos, juegos, geles, lubricantes, estimuladores, preservativos y mucho más para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

Puntos de suspensiones

Hemos habilitado varias zonas donde se pueden realizar todo tipo de suspensiones. Todos los anclajes han pasado unas pruebas para garantizar su seguridad.

Bebidas Premium & control de ambiente

Se te entregaran tres mandos para que puedas poner el ambiente a tu gusto. Con estos mandos podrás ajustar la temperatura, la iluminación y la música a tu gusto. Además también tendrás una carta de bebidas con la mejor selección para la ocasión.

Mobiliario BDSM

Ponemos a tu disposición los muebles de diseño artesanal LAD para completar la temática de tu habitación. Esta coleccion de muebles estan pensados para todas las practicas y gustos. No esperes más para probarlos.

Habitación Pasión

Un espacio íntimo y discreto en el que pasar una velada romántica e inolvidable.

En LAD Madrid percibimos que las parejas no encontraban un espacio adecuado para disponer de unos instantes de intimidad y tranquilidad. Por eso nos decidimos a poner a su disposición habitaciones para parejas en el centro de Madrid, en el que encontrarán ese lugar tan especial que buscaban y que se adapta a sus necesidades.

En la suite Pasión encontrarán todo lo que necesitan: comodidad, privacidad y los elementos necesarios para pasar una velada inolvidable, como un servicio de aparcacoches para evitar zonas de pago, wifi, servicio de habitaciones las 24 horas, cadena de música, luces ajustables…

¡Un sitio diferente donde disfrutar con intimidad!

Equipamiento de la habitación Pasión

cama diseño pasión

Limpiadores & Preservativos

Sofá ejecutivo

Bebidas Premium & control de ambiente

Baño adaptado

Mobiliario Artesanal LAD Madrid

Os presentamos nuestros diseños fabricados a mano de el mobiliario BDSM.

La venta de muebles artesanales para mazmorras, salas de placer, locales que abrían sus puertas y demandaban mobiliario, crecía para nosotros. Detectamos que muchos clientes debido a la localización donde fabricamos los muebles (Marbella) se perdían. Por ello decidimos abrir una exposición permanente en un local de Madrid. Actualmente tienes la posibilidad de reservar una habitación para probarlos o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para venir a verlos. Si tienes un diseño que quieras realizar también lo construimos, ponte en contacto con nosotros para hacer un presupuesto.

¡Todos nuestros diseños están a la venta en nuestro shop!

Potro Cepo Lad Edición Rubí
Silla Lucifer
Cepo Bdsm Bondage
Tabla de sumisión bdsm
Divan Tántra Diseño Rubí
Mueble Potro-Banco BDSM
Exclusiva cama bondage bdsm