Sex Dolls - LAD Madrid

Tu placer empieza aquí.

Ya tienes a tu disposición el poder tener una cita con las Sex Dolls en el centro de Madrid. El juguete sexual del siglo XXI que te hará disfrutar del sexo de una manera novedosa e increíblemente placentera. Deshazte de tus tabúes y adéntrate en tus fantasías.

Puedes reservar tu cita con una sex doll desde 40€.

Con tu reserva de Sex dolls tendrás incluida la habitación pasión
 
¡Ponte en contacto con nosotros para organizar tu cita!

Actualmente no disponible por reformas

Estimados clientes, nos complace confirmar que nos encontramos haciendo reformas en nuestras instalaciones para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia de LAD Madrid.

Por ese motivo, no tenemos disponibles nuestros habituales modelos de Sex Dolls.

Muy pronto anunciaremos una nueva Sex Doll de la que estamos seguros que os sorprenderá.

Para más información, pincha en el icono Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros sin necesidad de guardar el número de teléfono en vuestra agenda de contactos.

¿Como será la experiencia?

Tenemos el primer local en la capital donde tener una cita con las sex dolls en nuestras habitaciones.

Puedes elegir una habitación simple o una temática donde encontrarás una amplia gama de juguetes y mobiliario erótico para cumplir todas tus fantasías, además hemos seleccionado los fetiches más atrevidos para nuestras Sex Dolls como policía, enfermera, colegiala, ejecutiva… y muchos más. Infórmate y pregunta por tu preferido.

LAD SHOP

También tienes la posibilidad de visitar nuestro shop para comprarlas con los precios más competitivos, puedes visitarlo aquí.