Ada

Ada

Real Doll
Luxury Agency Dolls
687 64 21 23

Ada es una muñeca sexual de ojos marrones, una chica de largas y estilizadas piernas y dulce mirada. Es la sex doll perfecta para realizar cualquier fantasía erótica ya que su increíble atractivo guarda ese punto morboso que la convierte en un objeto de deseo para todos los hombres que saben cómo saborear...

Con un cuerpo espectacular que desata las pasiones más intensas y un magnetismo natural que nadie puede dejar de notar. Puedes vivir un encuentro inolvidable junto a Ada en el momento que desees, déjate llevar y conoce a la que seguro se convertirá en la sex doll de tus fantasías.

Delicada, pasional y muy atractiva Ada es una muñeca sexual con la que el tiempo se pasará volando, es imposible no dejarse llevar cuando se está en su presencia. Llama cuanto antes si deseas disfrutar de una cita con ella ya que está muy solicitada.

 


*Esta muñeca es un modelo exclusivo de LAD Madrid, para comprarla dale al botón de arriba y mándanos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Te recordamos que en Luxury Agency Dolls tratamos a nuestros clientes con la máxima privacidad tanto en nuestras instalaciones como en tus reservas. Además mantenemos las más estrictas medidas de higiene para poder dar un servicio de calidad, tanto para nuestras Sex Dolls como para todas nuestras estancias.

Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Volver